lunes, 28 de marzo de 2011

Policiales de La Vega.


 P.N.,   apresa  a una persona  por  estafa.
En horas  de la mañana del 25-03-2011,  miembros  de esta Direccion Adjunta  de Investigaciones Criminales P.N.,  apresaron  mediante orden  de arresto,  en la Ciudad  de Bonao,  al     nombrado   SANDY EMILIO  CABA  FERNANDEZ, dominicano, de 37 años  de edad, soltero, obrero, no porta  cedula, residente   en la  calle  Herniquillo  No. 8  Maimón  Bonao,   ,  como presuntos  autores  de  ser parte  de una  banda  que  se dedican  a estafar  a  personas,  haciéndose pasar como cónsul  y  con la  falsa promesa  de conseguir  viajes  al  exterior específicamente a la Ciudad  de Madrid  España,  en perjuicio  de la  ciudadana BELGICA MERCEDES MUÑOZ  DEL ORBE,  a quien  estafaron  con  ese  argumento,  de acuerdo a la orden  de arresto  No. 562, con la cual  el  sujeto  resulto  detenido  y  en la  que  refiere  para  esos  fines  la  victima  tuvo  que  entregarle  su passola  marca YAMAHA tipo ZR,  de color  gris,  con  los documentos,  un  teléfono  y  dinero  en  efectivo, la suma  de RD$ 15,000.00 pesos. Hecho ocurrido  en  fecha y hora  referido   en el  acta  de denuncia, presentada   en  esa  fiscalia. Al  momento  de su  detención   no  se le  ocupo ningún objeto.  Por  este  hecho  se  activa la  búsqueda y un  tal PEDRO.  El presente  caso  fue  enviado  a la  justicia.

Carro  recuperado.
Sobre   la  denuncia  de  fecha 24-03-2011,  presentada   en esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P.N. La Vega,   por el nombrado    FAUSTO SUAREZ REYES  denuncio refiere  elementos desconocidos  le sustrajeron el carro marca Toyota Camry año 1989 color marrón  el cual estaba  estacionado frente al Juzgado de Paz,  ubicado en la calle García Godoy de esta ciudad,    hecho ocurrido a eso de la 12:20 horas del 24-03-2011. informo  que  en horas  de la mañana  de hoy 25-03-2011,  miembros  de esta Dirección Adjunta  de Investigaciones Criminales P.N.,  en  seguimiento  al presente caso,  localizaron  dejado  abandonado  en la calle García Godoy  frente  a Fersan   de esta,  el  citado carro.

Dos  casas  incendias  quemándose partes  de los ajuares, pero  no  hubo  daños  personales.
siendo las 19.00  horas  del 25-03-2011,  tuvimos  conocimiento  que  en  el  sector las Carmelitas  de esta ciudad,   se incendiaron  dos  viviendas,  una  propiedad  del  señor RAMON  FRANCISCO  PEREZ,  dominicano, de  35 años de edad,  soltero,  y la otra  propiedad  de la  señora MARIA  VIRGEN TIBURCIO,  dominicana,  de 32 años de edad,  soltera,  no porta  cedula,  ambos  residentes  en el mismo  sector,  quemándose partes  de los ajuares, pero  no hubo   daños  personales,  al entrevistar al primero  de las victimas,  refiere  que  ese incendio  se produjo  en  ocasión  que su  hijo menor   WANDY PEREZ,   de 4 años de edad, estaba  jugando  con una  vela  y una  caja  de fósforo provocándose el  incendió. Hecho ocurrido a eso de las 07.30 horas  del 25-03-2011  



PROCEDENTE  DE  CONSTANZA.
Tres  detenidos  se ocupa  objetos  robados.
Sobre  la  nota informativa de fecha 11-03-2011, que se relaciona con la Denuncia presentada por el nombrado JESUS FERNANDEZ LOPEZ, dom., 46 años de edad, soltero, agricultor, cedula No. 053-0015917-4, residente en el sector Colonia Española de esta ciudad, Tel. (809) 669-1043, y nos denunció que en horas no precisadas de la Madrugada del 10-03-2011,  personas hasta el momento desconocidas penetraron a su residencia, donde para penetrar, rompieron un cristal pequeño de una de las ventanas laterales, y sustrajeron de allí, Una Computadora, Un Radio, Un DVD de los cuales dice no recordar la marca, Dos Carabinas, Una Larga de Color Marrón y Una Corta de color negro que eran utilizadas como Reliquias, Un Tanque de gas de 25 Libras, Un Juego de Bolas y Tacos de Billar, entre otros efectos, todo con un valor no determinado punto infórmole que siendo las 09:00 horas del día de hoy, fueron recuperados por miembros de esta Sub Dirección Adjunta y de la Inspectoría P.N., en compañía de un representante del Ministerio Publico, los siguientes efectos:  Un (1) DVD, color gris, Una (1) Tostadora color niquelado con negro, Un (1)Sub Woofer con (5) Bocinas, Un (1) Tanque de Gas de 25 Libras, color verde, Un (1) Bate de Beisbol, Un (1) Collin, (Dos) Juegos de Bolas, Dos (2) Tacos y Un (1) Triangulo de Billar, los cuales habían sido sustraídos por los nombrados RAFAEL ARAUJO JAPA (EL LENTO), dom., de 22 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula, residente en el sector Los Priquis de esta ciudad, y   ROBERTO OLIVO ENCARNACION (SICOTU), dom., de 23 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula, residente en el Barrio El Aserrín de esta, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia, conjuntamente con el nombrado SEBASTIAN SANTOS (A) CARLITOS, a quienes en el día de hoy les fue impuesta una Medida de coerción consistente en 6 Meses de Prisión Preventiva en la Cárcel Publica de la ciudad de Moca, por cada uno de los tres casos que se les acusa Punto 16225-03 Punto Sub Director Adjunto de Investigaciones Criminales, P.N. con asiento en Constanza.-


CASOS PENDIENTES

Robo   de 23 gallos  de peleas  en  residencia.
A las 11.00       horas del 25-03-2011, se presento   a esta Dirección Adjunta  de Investigaciones Criminales P.N. La Vega,   el  nombrado   JORGE  MARTE RODRIGUEZ,  dominicano,  de 51 años de edad,  soltero,  residente   en la calle principal  sin  numero sector la Llanada  de esta   ciudad,  denuncio  que personas hasta  el  momento  desconocidas,    rompieron   el   candado  de la puerta principal  de su  vivienda y  del interior  sustrajeron la cantidad  de (23) gallos  de peleas,  de diferentes colores,  en un hecho ocurrido  en horas  no precisada  de la madrugada  del 25-03-2011. caso  esta  siendo  investigado.

Despojo  de motor.
A las 01.25  horas del 26-03-2011, se presento   a esta Dirección Adjunta  de Investigaciones Criminales P.N. La Vega,   el  nombrado  RAMON  ALEXANDER GUZMAN PERDOMO,  dominicano,  34 años de edad,  soltero,  , residente   en el  callejón  de la Rosa  sin  numero  sector Arenoso  de  esta ciudad,  denuncio  que dos   personas hasta  el  momento  desconocidas,  a bordo  de una motocicleta y  armado   de una arma  de fuego y una  arma blanca, lo interceptaron  para  de esa  lo  despojaron  del   motor marca FORCE, modelo CG150,  de color  rojo,  valorado  en la suma  de RD$ 46,000.00  pesos,  ocasión  que   llegaba  a su  residencia.  Hecho ocurrido  a eso  de las 23.40 horas  del 25-03-2011.  Caso  esta siendo  investigado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario