martes, 29 de marzo de 2011

Policiales de La Vega.29-03-2011


La Vega.
Carro Sustraído fue Localizado

      Nos referimos a nuestra nota informativa de fecha 26-03-2011,  presentada   en esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P.N. La Vega, el  nombrado PERSIO ANTONIO BONIFACIO MUÑOZ, residente en la calle principal s/n del sector Jeremías de esta, quien denuncio que dos (2) elementos desconocidos  uno blanco flaco,  joven y el otro gordo bajito color indio lo abordaron como pasajero  en quinto patio de esta, le dijeron que lo llevaran Acapulco  y luego  cuando íbamos en la autopista Duarte próximo al Hospital del pino,  el que iba en el asiento trasero  le apunto con una arma de fuego (pistola) manifestándole que era un atraco que me bajara del carro  y de esa forma lo obligaron a desmontarse y le  sustrajeron el carro marca honda accord  año 1988 color dorado, asegurado  de ley con seguros patria  hecho ocurrido a eso de la 19:00 horas del 26-03-2011, En seguimiento al presente caso, fue localizo dejado abandonado en la Provincia de San Cristóbal, seguiremos investigando.

Un Detenido en Fragrante Delito

     Siendo las 16:00 horas del día de la fecha 28-03-2011, Miembros de esta Dirección Adjunta de Investigaciones fue apresado  en fragrante delito al nombrado EZEQUIEL RAMIREZ SEVERINO dom, 36 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula residente mella edificio G No, 64 Santiago,  quien fue apresado en fragrante delito en el interior de una  residencia propiedad de un hijo de la señora ERSILIA ADALGISA  NUÑEZ GOMEZ dom, mayor de edad, soltera, residente en la calle comandante Jiménez moya No, 15 la vega,  quien se bolo por la verja de la residencia forzo una persiana de cristal logrando quitar el llavín de la puerta trasera penetrando al interior encontrándose con el vigilante FRANCISCO FERNANDEZ ABREU sosteniendo estos un forcejeo ocasionándole el vigilante al detenido  LACERACION EN CODO DERECHO, según diagnostico del medico de servicio del Hospital Publico de esta ciudad, el detenido se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Un Detenido se le Ocupa Celular Sustraído

   Siendo las 19:00 horas del día de la fecha 28-03-2011, fue apresado  por el 2do. Tte. FERNANDO PEREZ VALERIO P.N. el nombrado RAFAEL ODALIS  RODRIGUEZ TEJADA dom, mayor de edad, soltero, obrero, residente en la calle 3 s/n del sector villa Francisca de esta ciudad,  a quien se le ocupo el celular marca Samsung color negro con rojo IMEI 012324004690470, que fue sustraído mediante descuido  en fecha 10-01-2011,  a la nombrada PRECILIA MEJIA MELO, el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Dos chasis de motor Localizados en la orilla de un Rio,  en el Jarabacoa.
      Informo,  que  en horas de la mañana de hoy 28-03-2011,  fueron localizado por miembros de esta Sub-Dirección adjunta de investigaciones criminales P.N. jarabacoa de esta, tirado en la orilla del Rio gimanoa ubicado  en la avenida la confluencia de esta, hecho ocurrido en horas de la mañana del 28-03-2011, caso sigue siendo investigado.

Procedente de Constanza
Sargento del E.N. Detenido por tener orden de arresto en su contra.
        Siendo las 09:00 horas del día de la fecha 28-03-2011, fue apresado por miembros de esta Sub Dirección Adjunta y de la Inspectoría P.N., el Sargento Del Ejercito Nacional JUAN DE LA CRUZ FERRERAS TIBURCIO (DANNY), dom., mayor de edad, soltero, militar, residente en el sector El Mimero de esta localidad, por existir en su contra la Orden De Arresto No. 98-2011 de fecha 21-03-2011, del Juzgado De La Instrucción Del Distrito Judicial de esta ciudad, en donde lo acusan de Estafa y de hacerse pasar como Capitán del Ejercito Nacional, ocupándosele al momento de su detención, una Pistola de juguete, el mismo fue puesto a disposición de la justicia, y le fue entregado por el procurador fiscal de esta ciudad, al comandante del 6to. Batallón de Cazadores “GGL”, E.N., para los fines correspondientes, el mismo según informaciones, se encuentra suspendido de funciones en la actualidad punto 11128-03 punto Sub Director Adjunto de Investigaciones Criminales, P.N., con asiento en Constanza.-

Procedente de Constanza
Oficial del Ejercito Nacional detenido por herir de bala a persona.
        Nos referimos  a nuestra nota informativa del día de la fecha 27-03-2011, que se relaciona con la herida por arma de fuego que le ocasionara el 1er. Tte. OCTAVIO AGRAMONTE SURIEL, E.N., al nombrado LEVE ALBERTO ORTIZ, infórmale que en la mañana de hoy 28-03-2011, dicho oficial E.N., se presentó por ante la oficina del Comandante del 6to. Batallón de cazadores, E.N., y se encuentra bajo arresto en la Fortaleza Patria, E.N. punto 11328-03 punto Sub Director Adjunto de Investigaciones Criminales P.N. con asiento en Constanza.-

Caso Avanzado
Despojo a Mensajero de Dinero y motor,  mas luego fue dejado abandonado y localizado  
        Siendo las 14:00 horas del dia de la fecha 28-03-2011 se presento a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P.N. La Vega, el nombrado  JESUS ANTONIO  HIDALGO RIVAS dom, 31 años de edad, soltero, of,  mensajero de la Banca SH, residente en la calle hermanas mirabal No,  89 del sector ojo de agua Salcedo quien denuncio  que cuando se dirigía por la calle  que conduce  sabana  rey cenovid,   dos (2) elementos desconocidos  que abordaban  una jeepeta marca Honda CRV, color negro,  lo interceptaron  y lo encañonaron  con dos pistolas  y de esa forma lo despojaron del motor marca  X1000 modelo CG 125, color negro, con un valor no determinado hasta el momento, y siendo las 11;45 horas del 28-03-2011 fue dejado abandonado en la Autopista Duarte entrada al sector El Pino de esta ciudad.

Caso Avanzado
Robo de baterías.
autor identificado.
     Siendo las  15.40  horas del día 28-03-2011, por ante mi oficial encargado  de  la  Unidad de Investigaciones Criminales P.N. La Vega  se presento la     nombrada   YOLANDA  CONCEPCION  LIRIANO dom, 31 años de edad, soltera, residente en la calle  prolongación salcedo no, 11 del villa rosa  de esta ciudad,  quien denuncio,  quien denuncio que personas hasta  el momento desconocidos le sustrajeron (4) baterías marca trojan con un valor estimado  de la suma de RD$ 16.000.00 pesos oro, para cometer el hecho  rompieron  los protectores y penetraron al patio de mi residencia, hecho ocurrido en horas no precisada del 26-03-2011. Lo que informe a la P.N., para los fines de ley correspondientes, en relación al hecho esta siendo buscado el reconocido delincuente Mañeco que según informaciones fue la persona que cometió el hecho, seguiremos informado.

Caso Avanzado
Robo en centro de Rehabilitación Una persona detenido y Posible Autor identificado.
       Siendo las 15:30 horas del día de la fecha 28-03-2011 se presento a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P.N. La Vega, la  nombrada Lic, MARIA MATIAS dom, 51 años de edad, soltera, residente en la calle Torito Álvarez edificio A 1 residencial las Carolinas de esta, quien denuncio que desconocidos violentaron una pequeña ventana de metal área del primer baño por donde penetraron hasta el interior y sustrajeron dos aparatos ULTRA SONIDO, el dinero en moneda  de cinco alcancía y en efectivo  RD$ 3.300.00 Pesos,  al dirigirnos al lugar del hecho con miembros de la Policía Científica de esta, se  tomaron muestra de huellas, observamos lo ocurrido y en el pasillo fueron levantadas dos alcancía vacía. Dicho local estaba de servicio como sereno el ciudadano FRANCISCO ANTONIO TAPIA MARTE y al ser detenido e investigado refiere que en dicho local el mismo le dio alojamiento a un tal ANTONIO CASTILLO (a) Maroli, Técnico Electrónico y que este sujeto se levanto en horas de la madrugada de hoy y se marcho del centro. Mas luego ese sujeto fue arrestado por miembros Policiales de esta, por esos fines, quien esta siendo investigado en relación al caso.

Despojo de dinero en banca de Lotería
    Siendo las 11:11 horas del día de la fecha 28-03-2011 se presento a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P.N. La Vega, la nombrada TAHIRA MIGUELINA LUZON  HERNANDEZ dom, 29 años de edad, soltero, of, empleada privada, residente en la calle Concepción Taveras  No, 2 villa Rosa de esta, quien denuncio  que dos (2) elementos desconocidos  armado con arma de fuego (pistola) a bordo de un motor negro suzuki  se presentaron  a la banca O, M. donde trabajo, y esta ubicada  en la calle  Manuel Osvaldo Gómez  centro de la ciudad, a quien le manifestaron que era un atraco y de esa forma la despojaron  de la suma de RD$ 1,581 pesos,  de la venta de dicha banca hecho ocurrido a eso de  la 08:40 horas del 28-03-2011. Caso lo investiga.





Robo en Almacén de Piezas Usadas.
     Siendo las 12:54 horas del día de la fecha 28-03-2011 se presento a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P.N. La Vega, el nombrado  RAMON BATISTA HERNANDEZ dom, 47 años de edad, soltero, residente en el sector Arenoso de esta, quien denuncio que en horas no precisada de la noche del  elementos desconocidos penetraron forzando la puerta delantera  del local  ubicado  en el K 4 sector Jeremías de esta y sustrajeron tres cajas de farol de carros, una maquina de lavar a presión, un (1) inversor marca trojan de 2k,  (4) baterías  marca NYI, color verde, una lámpara,  una bomba de halar agua  marca petrol una sierra para el corte de madera,  marca maquira,  un taladro marca miwoker, (12) guía de carro, todos con un valor no determinado hasta el momento, Caso lo investiga.

Robo de motor
     Siendo las 13:30 horas del día de la fecha 28-03-2011 se presento a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P.N. La Vega, el nombrado  ISRAEL CASTILLO JORGE dom, 66 años de edad, casado, residente en sector Guaco próximo a la zona franca de esta, quien denuncio  que personas hasta el momento desconocidos  le sustrajeron (1) el motor marca  X1000, modelo CG125, color negro, año 2005, a nombre del denunciante hecho ocurrido a eso de la 12:30 horas del 28-03-2011, Cel 849-880-9909 y 829-523-0308, Caso lo investiga.

Desconocidos sustraen una computadora de manufactura.
     Siendo las 14:50 horas del día de la fecha 28-03-2011 se presento a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P.N. La Vega, el nombrado  MILCIADES  SECILIO PEREZ dom, 50 años de edad, casado, residente en el edificio 3 apartamento 4 A santiago, quien denuncio que  desconocidos le sustrajeron violentando el cristal de la puerta lateral derecha  de la jeepeta marca mitsubichi para de esa forma sustraerme un maletín conteniendo una computadora  modelo laptop manufactura propiedad de la Ferretería  Ochoa, con un valor no estimado, hecho ocurrido a eso de la 14:20 horas del 28-03-2011, cuando la deje estacionada en el parqueo del Restaurante Rodríguez ubicado en la Autopista Duarte  K 15 de esta ciudad de la vega. Caso lo investiga.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario