domingo, 20 de marzo de 2011

Delincuencia en República Dominicana sigue cobrando vidas de ciudadanos, aunque PN dice está controlada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos seis personas resultaron muertas en la noche y madrugada de este sábado en diferentes hechos, la mayoría ligados la delincuencia, sin embargo la Policía Nacional afirma que todo esta bajo control en el país.
Los seis cadáveres que reposaban este domingo en el Instituto Nacional de Patología Forense fueron productos en su mayoría de hechos violentos ligados a la delincuencia. Tal es el caso del comerciante Jesús Rosario Lorenzo, de 55 años, quien fue muerto a manos de atracadores que se presentaron alrededor de las 12:00 de la noche a su negocio, una cafetería ubicada en el municipio de Cambita, San Cristóbal, y lo despojaron de la venta del día.
Los familiares de la victima afirman que la inseguridad cada día toma más terreno en Cambita, San Cristóbal.
Otra victima de los atracadores fue Pedro Sánchez, un taxista de 28 años, según Wanda Reyes esposa del hoy occiso, el joven perdió la vida la noche de este sábado tras abordar a sus victimarios en la calle Santiago en el sector de Gazcue.
Pero a pesar de los casos, todos registrados en una misma noche, la Policía Nacional asegura que la delincuencia en el país está controlada.
La institución del orden indica que en pocos días las cámaras instaladas en avenidas específicas de la capital ayuden a tener mejor control de los hechos delictivos
fuente: noticias sin,

No hay comentarios:

Publicar un comentario