LA ROMANA. Tras pagar una prima de 100 mil pesos el comunicador José Silvestre fue puesto en libertad ayer y de inmediato mantuvo su denuncia en contra del fiscal al cual acusa de ser servil con el narco en la región Este.
Silvestre permaneció seis días detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de La Romana, logró su libertad, luego que el juez René Pérez García, de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís, acogiera un recurso apelación y le varió la medida de coerción de 200 mil pesos en efectivo a 100 mil en la modalidad de contrato y presentación cada treinta días a firmar un libro.
Ayer en la tarde el comunicador llamó a una estación radial de la Capital y aprovechó para incrementar sus denuncias en contra del procurador fiscal de La Romana, doctor José Polanco.
Incluso mencionó la muerte de un haitiano, cuyo cuerpo fue encontrado en el sector Villa Caleta, sobre la cual dijo que habrá que investigar al fiscal.
Silvestre está acusado por el fiscal de La Romana de difamación e injuria. El proceso fue aplazado para el 10 de este mes a las 9: de la mañana en la Corte de La Romana.
En reiteradas ocasiones Silvestre ha acusado al juez Francisco Domínguez de estar de parte del fiscal Polanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario