lunes, 20 de junio de 2011
PN profundiza investigaciones en torno a doble crimen de vigilantes privados en Bonao
BONAO.-El departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, informó que varias personas han sido detenidas en torno al doble asesinato de dos vigilantes privados por desconocidos en horas de la madrugada de hoy en la planta de Gas Caribe, ubicada en el kilometro 87 la autopista Duarte al lado del parador Plaza Jacaranda.
Las víctimas fueron identificadas como Ramón Reyes Martínez de 60 años, residente en la autopista Duarte vieja numero 17, del sector Las Delicias a quién le dieron un cartuchazo en la cabeza que se la abrieron en dos y Diomedes Tineo Medina de 47 años, residente en la calle Samanta numero 163, del sector Cristo Rey, le dieron otro cartuchazo en el cuello que le arrancó la vida de inmediato, ambos fueron despojados de sus escopetas.
Las victimas prestaban servicio en la planta envasadora de gas propano en el kilometro 87 de la autopista Duarte de aquí, ambos y pertenecían a la compañía Dominican Watchman.
Los cuerpos fueron levantados a eso de las diez de la mañana por el médico legista Cristóbal Ortiz quien certificó la muerte a balazos de los dos vigilantes privado.
Mientras que agentes de la policía científica se trasladaron al lugar para recabar las pruebas que puedan dar con el apresamiento de las personas que cometieron estos crímenes.
Las investigaciones de este doble crimen están en manos del coronel Justo Batista y el capitán William R. Holguín Lázala, quienes dijeron que hay buenas pistas para apresar a los responsable de estos horrendos crimen que conmovieron a la población.
Los cadáveres del vigilante privado fueron llevados al Instituto de Ciencias Forense de Santiago para realizarle una necropsia.
Al lugar del crimen se presentó el fiscal adjunto Isidro Fabián, quien prometió a los familiares de las víctimas dar con los responsables del doble asesinato a la menor brevedad posible.
La ola de asaltos, atracos y robos mantiene preocupados a la ciudadanía de esta población, al extremo que a prima noche gran parte de las familias bonaeras se encierran en su vivienda por temor a ser víctima de bandas de delincuentes que operan durante las 24 horas en esta provincia.
http://bonaocityrd.blogspot.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario