martes, 7 de junio de 2011

Hipólito dice integrará militares retirados en vigilancia preventiva en contra de la delincuencia


Santo Domingo, República Dominicana.-El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, recibió este martes el apoyo  de más de 450 oficiales generales y superiores de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
La reunión  fue encabeza por el mayor general retirado de la FAD, Fernando  Cruz Méndez, quien preside el Movimiento de “Militares y Policías Retirados con Papá”.
Mejía, agradecido por el respaldo dado por los militares retirados dijo sentirse preocupado por la alta cantidad de uniformados que son asesinados, victimas del alto índice delincuencial que azota a la sociedad dominicana y les exhorto vincularse con la comunidad para que le aporten sus experiencias en el combate de dicho mal.
Indicó que al llegar a la presidencia contempla integrar a los militares retirados en los programas de combate a la inseguridad con el propósito  de recuperar de la disciplina y el respeto a los derechos de los ciudadanos.
Dijo que la situación del país está muy mal, pero que ya está bueno de la falta de respeto a las instituciones por parte de la actual gestión del PLD  y resaltó la necesidad de enfrentar los males de la sociedad, por lo que los soldados en retiro serán parte de esa responsabilidad, porque son hombres y mujeres formados con integridad.
El candidato presidencial perredeista aseguro a los militares retirados que le apoyan, que en este proceso electoral jugaran un papel estelar de vigilancia del voto para contribuir a garantizar unas elecciones presidenciales limpias, diferentes a las anteriores, donde afirmó, hubo robo de candidaturas ganadas por el PRD.
Entre los militares y policías retirados que acudieron a este encuentro, figuraron los generales de brigadas retirados, José Castro Ureña,  David Duran, José Mercado Herrera, Miguel Encarnación De la Rosa, Rafael Percival, Randolfo Rijo Santana y Eugenio Matos Rodríguez, Guarionex Agüero Encarnación, entre otros.
Este acto fue  celebrado en su casa campestre de San Cristóbal del ex mandatario y precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Hipólito Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario