jueves, 29 de septiembre de 2011

Policía hiere dos en ataque punto drogas Santiago



Dos jóvenes que alegadamente atacaron a tiros una patrulla policial, cuando los agentes  se disponían a intervenir un punto de venta de drogas, resultaron heridos tras los uniformados repeler la agresión.
Se trata de Alberto Hinojosa Paulino y Reynaldo de Jesús Rodríguez Rivera, quienes presentan heridas en ambas piernas y están hospitalizados bajo custodia policial en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.
El evento se produjo a medio día de este miércoles, cuando los agentes, encabezados por el supervisor de la zona, se disponían a intervenir un punto de drogas, en el sector Suelo Duro, Bella Vista, de esta ciudad.
Al ofrecer detalles sobre los hechos, el coronel Pelagio Lorenzo Morillo, relacionista de la Policía aquí, explicó que la patrulla tenía la información de que en el referido sector opera la venta de narcóticos del individuo sólo identificado como Ronny.
A los heridos se les ocuparon dos buchetas de un material blanco que se presume es cocaína, una pistola Taurus, calibre 9 milímetros y otra Smith & Wesson, también calibre 9 milímetros, así como ocho cápsulas. El vocero policial expresó que la pistola  es  depurada para determinar su procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario