martes, 13 de septiembre de 2011

Clínicas suspenderán Seguro Familiar de Salud

Andeclip-Senasa

a Asociación Nacional de Clínicas Privados (Andeclip) anunció hoy que suspenderá a partir del jueves, de manera escalonada, todos los servicios que brinda a los afiliados al régimen del Seguro Familiar de Salud (SFS), lo que afectaría más de 4.5 millones de beneficiados.

Rafael Mena, presidente de Andeclip, dijo que la medida obedece a que el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) ha incumplido el acuerdo de reajustar los costos por inflación, como se acordó en 7 julio cuando tenían 15 días suspendidos los servicios al Seguro Nacional de Salud (Senasa) y se aplicó un alza de 14 por ciento a todos los servicios.

Los miembros de Andeclip fueron convocados a una reunión este miércoles a las 7:00 de la noche en su local para ratificar la suspensión y exigir la actualización de las tarifas de servicios y honorarios a los Prestadores de la Seguridad Social (PSS).

El 24 de junio Andeclip suspendió los servicios a los afiliados al Senasa, tras esta última retirar los códigos para rechazar el alza

No hay comentarios:

Publicar un comentario