jueves, 15 de septiembre de 2011

Consternación en Monción: Velan cadáveres de tres dominicanos asesinados en Filadelfia


SANTIAGO RODRÍGUEZ, República Dominicana.- Fueron traídos al país este miércoles, en la comunidad de Monción en Santiago Rodríguez, los cadáver de una parejas de esposos y su cuñada que fueron asesinados dentro de su bodega por dos atracadores la pasada semana en Filadelfia, Estados Unidos.
Monción, lugar de origen de las víctimas, esta de luto, todo un pueblo se lanzo a las calles para dar el último a dios a tres de sus hijos.
Con santos en la vía y lanzamientos de rosas, grandes y pequeños lloraban la irreparable pérdida de los esposos Porfirio Núñez Sánchez y Carmen Lidia Duran de Núñez, así como su cuñada Lina Mercedes Núñez asesinados en su bodega de Filadelfia.
De ellos solo quedan recuerdos. Aquellos plasmado en fotografías que muchos hoy observan confundidos. El ayuntamiento de la comunidad decreto este miércoles como día de duelo municipal.
El hecho fue perpetrado alegadamente por afroamericanos justo en el momento en que Porfirio celebraba su cumpleaños.
Hace 10 años la familia Núñez había adquirido la bodega Lorena Grocery. Este jueves a las 10:00 de la mañana se oficiará una misa de cuerpo presente en la iglesia católica de Monción en honor a la victimas que luego serán sepultadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario