martes, 13 de septiembre de 2011

Policia mató a balazos dos hombres en Mao



Se trata de Rubén Darío Tavarez Reynoso (Memo), de 27 años, y Junior Rafael Tavarez (Cayunior), de 24, quienes fallecieron mientras eran conducidos a un hospital.

MAO.- Dos presuntos delincuentes resultaron muertos este viernes en la noche luego que enfrentaran a tiros una patrulla policial que trató de apresarlos en el sector Cañada de Piedra, en esta ciudad, de la provincia  Valverde.

Se trata de Rubén Darío Tavarez Reynoso (Memo), de 27 años, y Junior Rafael Tavarez (Cayunior), de 24, quienes fallecieron mientras eran conducidos al Hospital  Luís L. Bogaert de la referida ciudad, a consecuencia de herida de bala en distintas partes del cuerpo ocasionadas por integrantes de una patrulla policial. Ambos residían en el sector Los Cajuiles.

La Policía indicó que la patrulla trató de detenerlos para investigarlos con relación al robo con violencia en la casa del señor Félix Antonio Bonilla, de 86 años, ubicada en la calle Máximo Cabral, número 122, de la misma provincia, a quien propinaron golpes contusos  y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

Informó que a los presuntos delincuentes les fueron ocupados un revólver marca Taurus calibre .38, con la numeración no visible; dos casquillos y dos cápsulas; una escopeta de fabricación casera (chilena) con un cartucho calibre 12mm. y un  colín, con el que se presume ocasionaron las heridas que presenta el señor Bonilla, a quien atacaron en su residencia la noche del pasado miércoles.

El informe preliminar del caso da cuenta que a las 6:45 de la tarde los presuntos delincuentes hicieron contacto con los agentes que rastreaban toda la zona en su búsqueda y de inmediato la emprendieron a tiros en su contra, viéndose en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, resultando los agresores con las heridas que presentan.

Agrega que los dos hombres conformaban una peligrosa banda de asaltantes que robaba en casas habitadas y establecimientos comerciales, y despojaba de celulares y prendas a ciudadanos en diferentes lugares de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario