jueves, 12 de mayo de 2011

Una menor muere envenenada y su pareja es el principal sospechoso

OTRA ADOLESCENTE REQUIERE ATENCIONES MÉDICAS
Una menor de edad murió tras ingerir un jugo que presumiblemente contenía una sustancia química desconocida, suministrada por su conyugue.
Glennis Matos, de 16 años de edad, falleció en la sala de emergencia del Hospital Julia Santana de Tamayo mientras recibía atenciones médica luego de ingerir el jugo con la sustancia, que alegadamente le suministrara su conyugue Alexander Félix Montero, de 30 años.
La otra menor de 14 años de edad, de quien se omite el nombre por razones legales, fue trasladada de emergencia al Hospital Regional Jaime Mota de Barahona, donde recibe atenciones medicas.
Según el médico legista, doctor Freddy Medina Peña, la menor falleció por intoxicación al ingerir sustancia hasta el momento desconocida.
Según las investigaciones, Félix Montero, inyectó una sustancia a un jugo que envió con la otra menor que también resulto intoxicada, ya que la víctima no accedía al pedido del supuesto homicida, de que se trasladaran a Azua de donde era oriundo.
Francisco Jiménez Mesa, encargado adjunto del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía con asiento en Neyba, dijo que Félix Montero fue puesto a disposición de la justicia, tras cometer el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario