Líderes religiosos rechazaron este viernes la predicción que hizo un predicador estadounidense, de que el mundo se acabará este sábado con la llegada a la tierra de Jesucristo.
Para el pastor de la Comunidad Cristiana de Restauración, Elvin Castillo, las palabras del predicador estadounidense Harol Camping, no son más que falsas y llenas de mentiras, la cuales están desviando a mucha gente de la Palabra de Dios.
Ante estas predicciones del estadounidense Camping, el pastor Castillo llama a la población a estudiar la Biblia y a no dejarse confundir por los falsos profetas.
Castillo es corroborado por el cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, padre Fray Santiago Bautista, quien catalogó como un charlatán, negociante y farsante al predicador norteamericano.
Desde hace varios días, se observan algunas vallas en diferentes puntos de la capital anunciando el supuesto fin del mundo este sábado, planteamiento que ha sido anunciado por Harold Camping, quien es un evangelista de Radio Family, en los Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario