miércoles, 25 de mayo de 2011

Arrestan otro menor acusado de dar muerte a su abuela




LA ROMANA.- Un menor de 16 años quien se tiene como principal responsable de haber provocado la muerte de su abuela Teófila Constanzo alias Fofita de 83 años, quien fue encontrada ahorcada en su residencia del Distrito Municipal de Caleta fue apresado por las autoridades.

También fue apresada la joven Sabrina Jennifer Díaz Brito, quien tenía en su poder un celular que era propiedad de la anciana a quien dieron muerte el pasado día 20 de este mes. El menor es hijo de Francisco Alberto Constanzo, residente en el sector Bancola de La Romana.

Las autoridades explicaron que en el lugar del suceso se encontró una gorra color negro, lo que trajo la relación del nieto con el crimen.

El vocero de la Policía en esta ciudad, teniente coronel Rubén García González explicó que al ser interrogada la joven dijo que el celular Motorola se lo había regalado el menor acusado de la muerte de su abuela, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, tras la alerta que dieron los vecinos por el hedor.

En torno al caso el médico legista certificó asfixia por ahorcamiento empero la señora tenía una tira de tela atada al cuello, mientras su hijo Arcadio Constanzo Constanzo, declaró que no veía su madre desde el miércoles 18 de mayo, cuando ella lo fue a visitar a su residencia en La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario