La Romana, .- La jefatura de la Policía habría cancelado a cuatro miembros de la institución que han sido involucrados en un robo en una tienda de la calle Gregorio Luperón.
Aunque no ha habido una versión oficial emanada del propio Comando Este, todo ha sido ventilado en el Palacio de Justicia a puerta cerrada anoche.
Mientras, el procurador fiscal, doctor José Polanco, confirmó el sometimiento a la justicia de cuatro agentes de la Policía, por quedarse con la mayoría del dinero robado por una banda de ladrones.
El dinero, según el funcionario judicial rondaba los 400 a 700 mil pesos, hurtado de la tienda 20 y 10, de la calle Gregorio Luperón por un grupo de delincuentes el pasado domingo 24. Sin embargo, los propietarios de la tienda no presentaron denuncias y le dejaron el caso a la fiscalía.
Polanco declaró que los ladrones fueron detenidos tras el robo, y los agentes los llevaron detrás de donde se construye una universidad en el sector Romana del Oeste.
"Allí los policías tomaron el dinero y le dejaron a los autores del robo 60 mil pesos. El resto se los llevaron los policías", explicó.
Luego los ladrones fueron reapresados señalando en los interrogatorios que los miembros de dos patrullas motorizadas "les habían dado un tumbe"
ww.elnacional.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario