Mujer entre la vida y la muerte al ser brutalmente golpeada por agentes DNCD, según familiares
SANTIAGO, República Dominicana.- Familiares de una mujer denunciaron que su pariente fue brutalmente golpeada por varios miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en esa ciudad, cuando estos realizaban operativos y al ser sorprendida por los efectivos, ella presuntamente se había tragado los estupefacientes.
Hilda Marte, hermana de Yalisa Poliné Marte, de 31 años, informó que la joven hoy se debate entre la vida y la muerte en el hospital José María Cabral y Báez, narra que su pariente recibió varios golpes en su cuerpo.
El hecho se produjo en el lugar conocido como La Joya de Santiago, y los parientes explican que la joven Yalisa Poliné Marte se encontraba en estado agónico.
Mientras que el portavoz del organismo antidrogas en la zona del Cibao, Abel Rojas, negó que agentes trataran de estrangular a la mujer, la cual es señalada como una supuesta traficante de crack.
DNCD en Santiago niega que intentara estrangular mujer ingresada de emergencia en Cabral y Báez
SANTIAGO.-La Division Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD) negó este lunes mediante un comunicado que agentes anti narcóticos trataran de estrangular a una mujer que supuestamente es traficante de Crack.
Indican que la mujer identificada como Yalisa Poliné Marte de 31 años sufrió un ataque de epilepsia siendo trasladada de emergencia al Hospital José María Cabral y Báez donde diagnosticaron intoxicación por sustancia tóxica donde permanece en observación.
La información suministrada por la Dirección Nacional de Control de Drogas en Santiago señala que Poliné Marte fue apresada en la calle Independencia esquina 19 de Marzo del sector La Joya a quien le ocuparon supuestamente cinco porciones de Crack en la boca con un peso de 5.2 gramos.
Sin embargo, familiares de Yalisa Poliné Marte denuncian que esta fue agredida por los agentes anti narcóticos, situación que la mantiene en estado delicado en el Hospital José María Cabral y Báez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario