La Jefatura de la Policía Nacional designó hoy al Inspector General de esa institución una comisión de alto nivel para investigar las reales circunstancias en que resultó muerto por heridas de bala Anderson Parra Cruceta, de 33 años, momentos en que desaprensivos realizaban protestas en el sector La Campana, de Villa Faro, Santo Domingo Este. Mediante el memorando 25466, el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, comisionó al general Juan Brown Pérez y al coronel Manuel Antonio Hernández Almánzar, director adjunto de Investigaciones Criminales, con asiento en Santo Domingo Este, para profundizar las pesquisas y realizar las recomendaciones de lugar.
A la vez, el mayor general Polanco Gómez, solicitó la designación de un representante del Ministerio Público, para que participe en las indagatorias.
El informe preliminar del caso refiere que Parra Cruceta resultó herido momentos en que personal de la Policía Preventiva trataban de restablecer el orden cuando se escenificaban manifestaciones de protestas en la calle Central del referido sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario