martes, 22 de febrero de 2011

Protegen ex teniente que denunció coroneles suspendidos en PN por caso de narcotráfico

Con el objetivo de garantizar la integridad física al ex primer teniente Elías Núñez Montero, quien señaló a dos oficiales superiores en actos de corrupción mientras se desempeñaban en la Dirección Central Antinarcóticos, la jefatura de la institución de asignó seguridad.
 El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez,  mediante el memorando número 06900, instruyó a los generales Valentín Rosado Vicioso, director Nacional de Seguridad Preventiva, y Ramón E. Ciriaco Núñez, de Inteligencia Delictiva, para que realicen las coordinaciones de lugar, a fin de disponer los servicios necesarios, para garantizar la integridad física de Núñez Montero.
Núñez Montero se querelló contra el  coronel Juan Francisco Solano y al teniente coronel Bianet Marcelino Martínez, quienes fueron suspendidos y son investigados porque alegadamente dejaban en libertad a narcotraficantes y les devolvían las drogas incautadas por las patrullas de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).
También acusó a ambos oficiales de haber tramitado su cancelación de la Policía de manera ilegal, debido a que él se oponía a las violaciones que cometían en sus funciones.
/www.listin.com.do
 
Despues de las declaraciones hechas por el coronel  y las declaraciones hechas por el carcelario demuetra una ves mas el descuido de las autoridades en poner freno a estos policias corruptos que dejan al pueblo en la plena desconfianza  sin saber cual va hacer nuestro destino hacia una generacion futura, quienes custodiaran nuestras calles de los delincuentes cuando en el cuerpo castrense hay involucrados  a estos casos. Pero quienes estan detras de esos coroneles no se ha visto un rango mas alto solo coroneles, cabos, sargentos y los demas son Santos, al parecer nuestra sociedad va en un rumbo equivocado. Mucha agresion y violencia sin saver que cuando se pone una denuncia ese fue el que lo intimo o le robo. que lastima pensar que mientras los funcionarios se llenan los bolsillos los cuerpos castrences delinquen y el pueblo al descubierto sin proteccion alguna.
Salir a las calles es un riesgo, por que no se sabe quien es el afectado ni quien te cuida, ellos estan para cuidarte y estan algunos involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario