sábado, 27 de agosto de 2011

Encuentran cadáveres de cuatro hombres en Santiago


SANTIAGO.- La Policía de la República Dominicana encontró  este sábado en la norteña ciudad de Santiago los cadáveres de cuatro hombres que, al parecer, son suramericanos.
Los cuerpos estaban maniatados y presentaban impactos de bala en la cabeza y otras partes.
El portavoz de la Policía en la zona norte, coronel Antonio Calvo Pérez, dijo que las víctimas no han sido identificadas porque carecen de identidad, pero que aparentemente son suramericanos.
Los cadáveres fueron encontrados en una casa deshabitada del sector de clase alta Cerro de Gurabo III de Santiago, a 155 kilómetros de la capital dominicana.
Dos de las víctimas, según Calvo Pérez, habrían sido secuestradas ayer por desconocidos, por lo que la Policía le daba seguimiento.
De acuerdo con el oficial, por las características del caso, la hipótesis que maneja la Policía es que se trata de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.
Las autoridades abrieron una investigación, pero Calvo Pérez dijo que hasta el momento no hay personas detenidas.
Los fallecidos fueron encontrados en un sector cercano a donde el jueves fue asesinado el español Pablo Fanjul en un hecho que la Policía atribuye a un aparente ajuste de cuentas por drogas


Identifican cadáveres encontrados en Los Cerros de Gurabo III

Fueron identificados por la policía nacional los cuatro cadáveres encontrados hoy en la casa número 3 de la calle José Herrera D. del residencial Cerros de Gurabo III en Santiago.
Los muertos son CARLOS ARTURO PEDRAZA GARCIA, Colombiano, de 45 años de edad, SILVIO CESAR SANCHEZ MONTERROSA, venezolano, de 47 años de edad, HECTOR ELIAS PEÑA GARCIA, Colombiano, de 24 años y SERAFIN ALVARADO BAUTISTA, colombiano, de 52 años de edad.
La policía tiene cuatro personas detenidas para fines de investigación, y persigue activamente a otros individuos (extranjeros y nacionales) posiblemente ligados al hecho de sangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario