sábado, 27 de agosto de 2011

Al menos dos muertos y dos heridos en supuesto enfrentamiento tras atraco


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Dos muertos y dos heridos fue el resultado de un atraco y posterior enfrentamiento de los delincuentes con la policía en un hecho ocurrido en la Avenida del Oeste en el sector Savica, de los Alcarrizos.
Danis Veloz llora de manera desesperada tras la muerte de su hijo, el raso de la policía Jorge Daniel Casado Veloz, de 26 años, quien cayó abatido a tiros por dos delincuentes que lo atacaron para quitarle su arma de reglamento.
Según versiones dos jóvenes que transitaban por el lugar vieron a los supuestos malhechores cuando dispararon contra Jorge Daniel y su primo Ariel Alfonso Almonte Alcántara, este último se encuentra ingresado en el Hospital Luis Eduardo Aybar donde fue operado de emergencia.
Una vez los jóvenes identificaron a los delincuentes, la policía tomó acción y es cuando se produce un intercambio de disparo que le arrebató la vida al nombrado Carlos el Loco y resultó herido un tal gordo.
La muerte de Jorge Daniel deja a sus familiares desconsolados y es que su madre no acepta que un jóven con un futuro brillante sea otra víctima de la delincuencia.
Los restos serán sepultados este sábado en el cementerio de la Máximo Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario