lunes, 7 de noviembre de 2011

Menor de edad se ahorca, porque su padre lo corregía

MonNouel_Mun

Un menor de 12 años de edad se quitó la vida ahorcándose en la residencia de sus padres en la calle La Trinitaria número 17 del barrio San José de esta ciudad. La víctima es Leuris de Jesús Vásquez, quien utilizó un cinturón de tela para colgarse de una viga del closet de la habitación donde hospedaba  con su familia. Una gran consternación ha causado en este municipio, la muerte del joven.
 Se conoció, que el ahorcado tomó la decisión de quitarse la vida porque supuestamente, su padre Fabio Vásquez de 41 años le corregía para que dejara de jugar con fuegos artificiales en las calles del citado sector, a lo que éste presuntamente se resistía, y amenazaba, según recordó su progenitor que se iba a quitar la vida.
  El médico legista actuante, doctor Cristóbal Ortíz, certificó su muerte por asfixia por ahorcamiento, descartándose que en el mismo hayan actuado manos criminales.
  Este es el Segundo niño que en menos de 60 días se ahorca en Bonao, se recuerda que el primero fue Alejandro Guadalupe Avila, también de 12 años de edad y de nacionalidad Mexicana, quien aprovecho la ausencia de sus padres para quitarse la vida en el lujoso residencial Las Delicias de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario